BOAT PARTY BILBAO

🕒 20:30  ⌛ 1h 30min 📍 Río Nervión 👥 Mínimo: 4 personas

🕒 Horario: 20:30
⌛ Duración: 1h 30 min
📍 Ubicación: Río Nervión
👥 Mínimo: 4 personas

En una despedida de soltero o soltera en Bilbao no puede faltar una Boat Party donde disfrutar de una fiesta en un barco privado en la Ría de Bilbao. Con música, bebidas y un ambiente festivo, la Boat Party ofrece la oportunidad de bailar, socializar y disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad desde el agua, creando recuerdos divertidos para todo el grupo sobre el río Nervión.

¿Qué incluye?
  • Actividad al aire libre
  • Barra libre de cerveza, vino, calimocho y coca cola
  • Posibilidad de llevar otros refrescos
  • Música
Descripción

Fiesta en barco en Bilbao para despedidas

Si estáis en Bilbao para celebrar una despedida de soltera o de soltero con vuestros amigos, es imprescindible que no faltéis a una de sus mejores fiestas. Con barra libre y mucha música, podréis disfrutar del atardecer sobre la ría de Bilbao. Una nueva manera de conocer el paseo y sus vistas del Guggenheim.

Fiesta sobre el río Nervión con barra libre

Dependiendo de la hora que escojáis, la duración de la Boat Party será de una hora o de una hora y media. Normalmente la hora más tardía es la de mayor duración. Pero siempre por la tarde para disfrutar del mejor tiempo en verano y las buenas vistas.

En una buena fiesta de despedida de soltera o de soltero no puede faltar una buena barra libre. Por eso buscamos las mejores Boat Party y que más valgan la pena. Durante todo el trayecto por la ría podréis disfrutar de una divertida fiesta con más grupos de despedida y bebida incluida, como cerveza y kalimotxo.

No dudéis en incluir una fiesta así en Bilbao para celebrar una despedida, ya que es de las actividades más atractivas si lo que buscáis es un día de fiesta.

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.