Las reservas que se hagan para 2023 podrán sufrir cambios de precio y menú a partir de enero según nuestros proveedores. Recuerda que hay cancelación gratuita.

BOAT PARTY ALICANTE

🕒 13:00 / 21:00   ⌛ 4 horas   📍 Puerto de Alicante  👥 Mínimo: 6 personas

🕒 Horario: 13:00 / 21:00
Duración: 4 horas
📍
Ubicación: Puerto de Alicante
👥
Mínimo: 6 personas

80€

Cancelación gratuita

Si quieres disfrutar de 4 horas de fiesta en altamar te ofrecemos la mejor Boat Party de Alicante. Podrás escoger la hora de la fiesta, que sea de día o de noche. En cualquiera de ellas tendréis incluido menú para poder comer o cenar, además de copas, dj en directo y mucha diversión.

¿Qué incluye?

Boat Party Diurna 13:00

🥘 Comida a bordo: aperitivos y ración de paella con barra libre de cerveza, sangría y refrescos

✨ Incluye 3 copas (4 para el novio/novia)

🎛️ DJ en directo

🛥️ Baño en la bahía

🏆 Concurso con premio para el novio o novia

🎉 Fiesta y juegos

Boat Party Nocturna 21:00

🍛 Cena a bordo: catering con barra libre de cerveza, sangría y refrescos

✨ Incluye 2 copas (3 para el novio/novia)

🎛️ DJ en directo

🏆 Concurso con premio para el novio o novia

🎉 Fiesta y juegos

Entrantes y postre para cenar

  • Fuet imperial con regañás
  • Bandeja de queso manchego
  • Coca de verduras y bacon con salsa bbq
  • Mini quiches de verduras y bacon
  • Croqueta de rabo con mayonesa de piquillos
  • Buñuelos de bacalao
  • Croissant vegetal con pavo braseado y curry
  • Montadito de tortilla con mermelada y pimientos fritos
  • Mini burguer de ternera con salsa de queso y pepinillos
  • Profiteroles con chocolate y almendras

Descripción

En una despedida de soltera o de soltero que se celebra en verano no puede faltar una buena fiesta en un barco. En buena compañía y con la cantidad de ventajas que incluye nuestra Boat Party, estamos seguros que lo pasaréis en grande. Tenemos dos horarios para elegir. Una Boat Party diurna, que empieza a la 13:00 y acaba a las 17:00 de la tarde, con comida y bebida incluida; y otra Boat Party nocturna de 21:00 a 01:00 de la noche, con cena y copas incluidas.

Boat Party de día en Alicante para Despedida de Soltero o Soltera

Si decidís celebrar vuestra despedida de soltera en verano, y por la noche queréis disfrutar de las discotecas y clubs de Alicante, con nosotros podéis asistir a una divertidísima fiesta en barco de día. Esta Boat Party, que dura cuatro horas y empieza a la 13:00, incluye comida, bebida, concurso y mucha diversión amenizada por el dj en directo.

Saldréis desde el puerto de Alicante para recorrer la costa blanca en barco. Repartirán la comida a bordo para todo el mundo: aperitivos, ración de paella y barra libre de cerveza, sangría y refrescos. Además, para el resto del tiempo tendréis incluídas tres copas para cada uno, cuatro para el novio o la novia.

Podréis disfrutar de un baño en la bahía de Alicante para refrescaros mientras suena la música del dj en directo. Durante la travesía también habrá concursos y juegos. ¡Si ganáis habrá premio para el novio o la novia! Os adelantamos que merece la pena participar.

Boat Party Nocturna para Despedida de Soltero o Soltera en Alicante 

En caso de que por la noche prefiráis asistir a una fiesta en barco, en vez de a un club o una discoteca, podéis pasar cuatro horas y media en altamar. Disfrutad de las vistas que ofrece la costa de noche mientras bailáis, cenáis y bebéis. Viviréis una fiesta única con todo incluido en Alicante. Durante la cena os repartirán un catering con entrantes varios para elegir y dulces, mientras lo acompañáis con la barra libre de cerveza, sangría y refrescos.

En esta Boat Party nocturna tendréis incluidas dos copas y tres para el novio o la novia. En esta fiesta también podréis disfrutar de los juegos y el concurso con premio para los novios, mientras bailáis con la música en directo gracias al dj.

Todo incluido en Alicante para despedidas

Podéis combinar la Boat Party con una fiesta en la terraza del Club Marmarela. En el mismo puerto, después de salir del barco, podéis acercaros a la Beach Party que allí os espera, con piscina y una fiesta de tardeo y discoteca por la noche increíbles. Si buscáis un plan más completo en Alicante para vuestra despedida, es este. Con el Pack 7 disfrutaréis de un buen día de fiesta.

Ubicación

#despedidaconParadise