Tres juegos para una despedida de soltera inolvidable

marzo 10, 2020

52e7dd4b4d57a414f6da8c7dda79367c1138dee557556c4870277add904ac45cba 640

¿Qué te parece disfrutar de grandes juegos para tu despedida de soltera? Este día, en el que te despides como soltera con tu grupo de amigas o familiares, debe ser único e inigualable. Cada vez más, las despedidas van innovando, y lo hacen con juegos modernos. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo.

Tres juegos que marcarán la diferencia en una despedida de soltera

Si estás organizando una despedida de soltera en Madrid, debes conocer estos juegos que están de moda para esta celebración.

1. Paintball

Es uno de los juegos de estrategia más divertidos. Podrás disparar, a través de pistolas, bolas de pintura contra tus amigas o equipo. Es una buena forma de despedir la soltería. Descargarás toda la adrenalina por los preparativos de la boda y, además, pasarás un rato muy divertido.

2. Bubble-fútbol para tu despedida de soltera en Madrid

Seguro que esta opción te va a sorprender. Y gustar. ¿Qué te parece celebrar tu despedida de soltera jugando al fútbol burbuja? Es una de las maneras más originales de pasar un rato con las amigas o los amigos: una burbuja con forma de toro, igual a una esfera, pero con la parte superior del cuerpo cubierta. Disfrutarlo al aire libre es una experiencia inolvidable. Ah, recuerda que la bola sois todas vosotras. ¡Te encantará!

3. Escape room

Este juego de aventura mental y físico pondrá a prueba a tus amigas. Todos quedaréis encerrados en una sala y, para salir de la misma, tendréis que resolver enigmas para conocer toda la historia y conseguir escapar de la habitación antes de que el tiempo finalice. Descubrirás si tus amigas son tus perfectas compañeras de viaje. ¡Risas garantizadas!

Estos son los tres mejores juegos para una despedida de soltera en la capital española. ¡Disfruta con ellas y de este día especial en nuestra finca de Navalcarnero!

Artículos relacionados

Sigue disfrutando de nuestro contenido

Suscríbete a nuestra Newsletter

Serás el primero en enterarte de nuestras novedades y de descuentos en catering.

Síguenos

Mantente al día de nuestras novedades a través de las redes sociales