Una despedida de soltera temática es un plan muy original. Un evento único para recordar siempre. Además, es todo un reto para sacar tu lado más creativo. No solo te diviertes durante la celebración, sino que también disfrutas en la planificación y preparación de todas las actividades. Es una oportunidad genial para compartir con amigas y elegir una temática especial. ¿Qué temática os parece la perfecta para triunfar? A continuación, os ofrecemos algunas ideas de nuestras fiestas temáticas personalizadas para disfrutar.

Ejemplos de fiestas temáticas para una despedida de soltera

1. Viaje de chicas: Planazo perfecto para un fin de semana. Ahora se lleva mucho despedida en casa rural. Te ofrecemos unos días entre amigas para disfrutar de actividades al aire libre: excursiones, gymkhanas, barbacoas, paseos a caballo…

2. Noche de glamour: Inicio con champán, sesión de fotos con vestidos de noche, viaje en limusina… Todo el glamour que imagines para una noche de estrellas. Cena en un restaurante de lujo, copas en el local más fashion. La ciudad es vuestra.

3. Shopping Party: Si a la novia le apasiona la moda, ¿qué tal una despedida de soltera con personal shopper? Un día diferente para salir de tiendas por Madrid. La personal shopper os enseñará las últimas tendencias de moda y revelará todo tipo de consejos para estar perfectas. Una sesión de fotos con un fotógrafo profesional culmina la fiesta.

4. Noche mejicana: Disfraces, mariachis y tequila. ¿Quién pide más? Una fiesta original con concurso de disfraces con temática mejicana para dar rienda suelta a la creatividad: calaveritas sexys, Frida Kahlo… Una cena con tacos, enchiladas y guacamole. Y para ambientar, un local decorado por vosotras como una taberna mejicana, con mariachis como banda sonora en directo.

Estas son algunas propuestas originales y divertidas que organizamos para una gran despedida de soltera. ¿A qué esperas? Contacta con nosotros y elige tu despedida especial.

imagen