Las restricciones impuestas durante el estado de alarma, la desescalada y, por último, la nueva normalidad han forzado a muchas parejas a cambiar sus planes de boda. Si la crisis sanitaria te obligó a perderte tu despedida de soltera, ¿por qué no disfrutar de ese día tan especial junto a tus amigas tras el sí quiero?

Aunque lo normal ha sido siempre celebrar esta fiesta unas semanas antes del enlace, no existe una regla escrita que prohíba hacerlo después. En estas circunstancias, son muchas personas las que deciden posponerla para poder aprovecharla al máximo sin problemas y tener cierto margen ante el coronavirus.

¿Por qué hacer la despedida de soltera después de la boda?

Las razones por las cuales organizar una despedida de soltera después de la boda es una buena idea son numerosas. Tal vez no tuviste más remedio que limitar al máximo tu lista de invitados y no pudieron asistir al evento tus amigas del alma por cuestiones de aforo.

¿Qué mejor plan que compartir con ellas tu felicidad pasando juntas unos días inolvidables? Puede que por razones laborales, incompatibilidad de fechas, falta de solvencia económica o por la climatología adversa te llegaras a quedar sin despedida. Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán.

Despedidas de soltera en era covid

Lo evidente es que el concepto de esta fiesta cambia ligeramente. En este sentido, la comunicación es fundamental para una buena organización. Es importante cerrar la lista de personas que participarán, teniendo en cuenta que hay gente reacia a asistir a eventos sociales por la pandemia.

Sobre todo, por si tienes que reservar restaurante, hotel o cita para cualquier actividad que vayáis a practicar en la despedida de soltera. Por el covid, los aforos son limitados y puede que haya quien tenga que quedarse fuera. Si necesitas consejo profesional, ponte en nuestras manos. En Paradise Events sabremos asesorarte.

imagen