Es el momento que todas tus amigas están esperando desde que se anunció el enlace matrimonial: la despedida de soltera. Hablamos de un día que no vais a olvidar nunca, por lo que todas debéis compartir un único objetivo: pasarlo bien. Sin embargo, esto no es lo único que has de tener en cuenta para que sea un día inolvidable. Toma nota de nuestros consejos para lograr sorprender.

¿Por qué sorprender en tu despedida de soltera?

Es un día que marca un antes y un después en la vida de las amigas y la novia. Por ello, resulta fundamental no caer en tópicos y en propuestas simples que todos conocemos como, por ejemplo, asistir a un show de boys o hacer del alcohol el protagonista.

Los planes deben ser originales y salirse de lo que todos pensamos. Así, conseguirás sorprenderlas a todas.

Ideas innovadoras para tu despedida de soltera

Para sorprender o ser innovadora, puedes tener en cuenta una serie de ideas novedosas. Una de ellas es la de organizar un taller de cocina, en el que aprenderéis a elaborar diferentes platos que, por supuesto, después os comeréis. Lo organizaremos todo para que disfrutéis al máximo de la experiencia entre bailes, canciones y mucha diversión.

Otra propuesta es alquilar un barco o un velero para realizar, sin límites de horarios, una fiesta única en el mar. Además, podemos combinar la música con actividades como motos de agua o buceo.

¿Y por qué no apostar por una búsqueda del tesoro en tu ciudad? Os podéis separar en grupos para llegar hasta el punto final, descubriendo la ciudad y respondiendo preguntas en todo momento.

Si tienes el propósito de organizar una despedida de soltera fabulosa, ponte manos a la obra y sigue alguno de estos planes. ¡Será un día de sorpresas para todas! Si necesitas ayuda especializada, no dudes en contactarnos.

imagen