Una despedida de soltera en principio es un evento único. Por tanto, vale la pena que todo lo que organicemos en esas jornadas sea tan original como inolvidable.

Prepara bromas para despedida de soltera

Ese día reunimos a numerosa gente diversa y resulta interesante montar actividades que rompan el hielo de cara a la fiesta total que se vivirá. En este sentido, las bromas, ya con la homenajeada convenientemente disfrazada, siempre han tenido una especial cabida en estos acontecimientos.

Para que sean un éxito tendrás que prepararlas a conciencia. La espontaneidad la va a poner la futura casada, pero tú, como gancho, no puedes improvisar. Así que apunta estas propuestas de bromas para despedida de soltera y aplica nuestras recomendaciones.

¿Qué broma para despedida de solteros en Madrid harás?

A continuación te sugerimos 3 ejemplos de broma para despedida de solteros en Madrid con las que no faltarán el entretenimiento y la desinhibición.

1. El falso puenting. Consiste en decirle a la protagonista de la despedida que ese día va a hacer puenting. Después de vendarle los ojos, habrá que llevarla en coche y hacerle creer que nos dirigimos a algún lugar lejano para realizar esa actividad, por lo que daremos unas cuantas vueltas para despistarla. Una vez encontrando un buen bordillo, le haremos saltar solo unos centímetros, lo que le causará una gran impresión.

2. El secuestro. Cuando nos hayamos asegurado de que en el trabajo no le pasará factura este hecho, nos presentaremos en el camino que la chica realice para ir hacia él y la abordaremos para disfrazarla y llevárnosla de fiesta desde ese momento.

3. El stripper de mentira. Convence a alguien para que se disfrace de stripper irreconocible y, después de todo el ritual de seducción, que llegue el chasco: fotos, lanzamiento de globos de agua, etc.

En definitiva, una despedida de soltera con bromas es más divertida.

imagen