Solo celebraremos la despedida de soltera una vez en la vida, así que vamos a organizar una fiesta inolvidable antes de que llegue el matrimonio. En esta fiesta no deben faltar los juegos, seguramente la mejor forma de romper el hielo, especialmente si tienes invitadas que no se conocen entre sí.

Una despedida de soltera original

Para que la celebración sea original, buscaremos juegos que fomenten el espíritu de equipo, que nos ayuden a cohesionar el grupo. Seguramente muchas seáis amigas de toda la vida y no tengáis secretos entre vosotras; pero en todo grupo siempre hay alguien más tímido. Jugar le da un toque más original a la despedida, y nuestra finca de Navalcarnero es el escenario ideal para ello.

Juegos divertidos para la fiesta

Empezamos con los juegos más light: un escape room, un karaoke o jugar a adivina el regalo. Concursos de maquillaje o encuentra la prenda, una búsqueda del tesoro e incluso una gymkana urbana por Madrid nunca fallan.

Todos sabemos que despedida y alcohol van íntimamente asociados, así que no pueden faltar dos clásicos como el Yo, nunca… o el beer-pong. Más original es Adivina la bebida, una cata a ciegas de varias bebidas alcohólicas en la que hay que adivinar qué contiene el vaso. Otra opción es El chupito escondido, consistente en adivinar a quién le ha tocado el chupito con agua.

Como no podía ser de otro modo, no podían faltar los juegos eróticos para despedida de soltera: el pepino caliente —pasándolo entre muslos—, la más rápida en ponerlo —un condón en un plátano—, la búsqueda del tesoro erótico, una salchicha en la botella, el beso más apasionado… Por opciones no será.

Como ves, hay todo tipo de juegos para celebrar una despedida de soltera original. Si tu amiga se casa, no te pierdas las facilidades que te ofrecemos para celebrar la despedida en nuestra finca de Navalcarnero.

imagen