Inicio » Despedida de soltera para tus amigas íntimas
Despedida de soltera para tus amigas íntimas

agosto 30, 2019

5fe3d3464e5bb108f5d084609629357a123fdee1574c704c732c73d3974ac15f 640

Si es la despedida de soltera de una amiga o la tuya, y no sabes que hacer porque buscas algo relajado, fuera de lo común, no te preocupes. En este artículo vamos a ayudarte, te daremos una serie de ideas de cómo organizar una despedida más íntima.

Ideas más íntimas para despedidas de solteras

Vamos a explicarte dos ideas muy originales para organizar una despedida de soltera diferente. La idea es celebrar esta fiesta pero de forma más íntima, donde además de disfrutar, os cuidareis y relajareis.

Tratamientos de spa

Es una opción ideal, puedes organizar una despedida de soltera, animando a todas a acudir a un centro con spa. Aquí os podréis relajar y disfrutar de una manera original. Disfrutaréis con los diferentes tratamientos de spa que ofrecen, que os servirá además, para llegar más perfectas a la boda, sobre todo a la novia.

Este tipo de salas suelen estar diseñadas para la ocasión, con un ambiente íntimo, cómodo y agradable, donde reina el glamour. A través de un diseño vanguardista, podréis escoger entre tratamientos en termas, chocolaterapia, masajes, etc.

Es una buena forma de divertiros, porque cuenta con multitud de opciones y precios, dependiendo del tipo de pack que escojáis.

Beauty party

La beauty party es una opción que puedes organizar en la propia casa, que sirve para relajarse escuchando música de fondo y tomando algo. Además, tiene la característica de que contará con diferentes packs de tratamientos a escoger, para disfrutarlos mientras tanto.

Lo ideal es que puede ser contratado con un catering, que os sirva vino y canapés mientras disfrutáis del tratamiento que queráis. Es una forma privada de relajarse con sesiones de bellezas junto a las amigas. Todo decorado para la ocasión, con música pertinente, cava y aperitivos.

En definitiva, disfrutar y relajarse en una despedida de soltera, es posible. ¿Quieres ser una de ellas? ¡Contacta ya con nosotros!

imagen

Artículos relacionados

8 ideas para despedida de soltera en casa: la fiesta íntima perfecta
8 ideas para despedida de soltera en casa: la fiesta íntima perfecta

¿Tu amiga es de esas personas que no quiere o no le apetece celebrar su despedida de soltera? ¿Y si le montáis algo en casa más íntimo y que pueda disfrutar con tranquilidad? Para cumplir este concepto se han creado las despedidas de soltera en casa. Fiestas caseras...

La importancia de los empleados en una empresa como motor de éxito
La importancia de los empleados en una empresa como motor de éxito

¿Sabes cuál es el verdadero motor detrás del éxito de las grandes empresas?  Spoiler: No son los cafés gratis ni las sillas ergonómicas. Pero sí tiene que ver con la gente que se sienta en ellas. Sigue leyendo, porque vamos a hablar de la importancia de los...

Sigue disfrutando de nuestro contenido

Síguenos

Mantente al día de nuestras novedades a través de las redes sociales