El principal objetivo de una despedida de soltera ha de ser pasarlo bien y conseguir que la novia jamás olvide ese día. Sin embargo, en muchas ocasiones cometemos errores que pueden llegar a estropear este evento, hasta el punto de convertirlo en una pesadilla.
Índice de contenido del artículo:
Errores en una despedida de soltera
Hemos recopilado cinco de los más comunes, con el fin de ayudarte a evitarlos si eres una de las encargadas de preparar la fiesta y no quieres que se convierta en un despropósito de mal gusto.
1. No dar prioridad a los gustos de la novia
La protagonista de una despedida de soltera debe ser la persona que va a contraer matrimonio. Por lo tanto, es importante que te esfuerces por complacer sus deseos, no los tuyos propios o los de tus amigas.
La despedida tiene que ser un momento íntimo entre amigas, para disfrutarlo todas juntas. No es recomendable compartir hasta el más mínimo detalle en las redes sociales. Puede jugar malas pasadas.
3. Hacer el ridículo
Desde siempre ha existido la costumbre de ridiculizar a la persona que se casa en una celebración de este tipo. Algo que cada vez está cayendo más en desuso. Y es que pasarse de rosca puede traer negativas consecuencias.
4. Invitar a quienes no van a la boda
Lo mejor para evitar controversias y quebraderos de cabeza a la novia es que a su despedida asistan solamente aquellas personas que estén invitadas al enlace. De lo contrario, podrías estar creándole un problema.
5. Mezclar ambientes o grupos
Unir amigas de diferentes grupos o invitar a familiares no es recomendable. Quizás la falta de confianza entre personas desconocidas provoque que la fiesta pierda gracia y haya quien se sienta incómoda.
¿Qué te parece la idea de contar con Paradise Events para organizar tu despedida de soltera? Contáctanos ahora.