BEER BIKE BARCELONA

🕒 de 10:00 a 22:00 ⌛ 1 hora 📍 Centro de Barcelona 👥 Mínimo: 8 personas

🕒 Horario: de 10:00 a 22:00
Duración: 1 hora
📍
Ubicación: Centro de Barcelona
👥
Mínimo: 8 personas

Si buscáis una actividad original y divertida para vuestra despedida de soltero en Barcelona, la Bici Birra o Beer Bike es la opción ideal. Disfrutad de música, bebidas y pedalead por la ciudad con un conductor profesional y seguro de responsabilidad civil. Incluye guardarropa y promete ser una experiencia inolvidable para vosotros y vuestros amigos. ¡Reservad ahora y subíos a la Bici Birra!

¿Qué incluye?
  • Transporte privado en mini bus desde Las Ramblas hasta la actividad
  • 1 litro de bebida por persona (cerveza, sangría, refrescos…)
  • Guardarropa
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Música
  • Conductor-animador
Descripción

Ruta en bici birra por Barcelona

Si estáis buscando una actividad divertida y original para vuestra despedida de soltero en Barcelona, la Bici Birra o el Beer Bike es la elección perfecta. Estas bicicletas cuentan con todo lo que necesitáis para disfrutar de una tarde de diversión y risas con vuestros amigos.

Beer Bike para despedidas de soltero y soltera

En el Beer Bike de Barcelona, podréis disfrutar de música y bebidas mientras pedaleáis por el centro de la ciudad. Además, contaréis con un conductor profesional y seguro de responsabilidad civil para garantizar una experiencia segura y divertida para todos.

En todas nuestras bicis tendrás capacidad para 18 personas, donde 12 de ellos irán sentados en los asientos con pedales, 3 sentados en nuestro banco interior, y el resto estará en el interior, bailando o sirviendo cerveza, ¡tú decides! Puedes traer lo que necesites, comida, decoración, música e incluso otras bebidas.

Y si os preocupa dónde guardar vuestras pertenencias mientras disfrutáis de la actividad, ¡no os preocupéis! El Beer Bike también incluye un guardarropa para que podáis disfrutar de vuestra experiencia sin preocuparos por vuestras cosas. ¡Reservad ahora y vivid una despedida de soltero inolvidable en Barcelona con el Beer Bike!

Bici birra para grupos grandes

En esta Beer Bike de Barcelona entran máximo 18 personas, para que pueda ir el máximo de personas. En caso de ser menos, para garantizar la diversión, puede que os mezclen con otros grupos de despedidas. 

Es importante saber que está prohibido acceder bajo los efectos del alcohol o las drogas. 

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.

Quizás te interese