Beer Bike · Bici Birra Lisboa Paradise Events Despedida de Soltera y Soltero · Bachelor Party Lisbon

¿Se os ocurre algún mejor plan que recorrer Lisboa subidos en nuestra beer bike? ¡Pedalead y cantad al ritmo de la música en nuestro tándem para disfrutar de vuestra despedida de soltera o soltero!En nuestra bici birra, recorreréis el paseo marítimo, y allá hasta donde os lleguen las piernas durante 1 hora. Además, disfrutaréis de bebida a bordo para poder recuperar energías. Es un plan muy atractivo para celebrar vuestra despedida de soltera o soltero. ¿A qué esperáis para reservar?

 

precio  25€ / persona

Descripción

No hay mejor manera de disfrutar de la ciudad de Lisboa, que en nuestra beer bike. En ella, recorreréis todo el paseo marítimo, y podréis visitar la ciudad de una manera muy dinámica y animada.

Podréis llegar a conocer lugares tan emblemáticos como el puente del 25 de Abril, conocer Cristo Rei, la Praça do Comércio, la Torre de Belém, y muchas cosas más. ¡Todo depende de hasta donde os den las piernas!

Durante 1 hora de recorrido, podréis elegir tomar cerveza, sangría o refrescos. Mientras que pedaleáis todos juntos, conociendo la ciudad de Lisboa, podréis refrescaros con cualquiera de nuestras bebidas.

En conclusión, en nuestra bici birra conoceréis la capital portuguesa de una manera completamente diferente y divertida. Si estáis preparados para ser la envidia del paseo marítimo, ¿a qué esperáis para reservar nuestro pack?

¿Qué incluye?
  • ¿Qué incluye?

    • Beer Bike (bici birra)
    • Capacidad máxima: 18 personas
    • Duración: 1 hora
    • Bebida: 1,25 L de cerveza, sangría o refrescos
    • Paseo turístico animado
    • Ubicación: Avenida Brasilia 1300-590, Lisboa
    • Horarios de Lunes a Domingo:
      • Mañana: 10:00 / 11:00 / 12:00 / 13:00 / 14:00
      • Tarde: 16:00 / 17:00 / 18:00 / 19:00/ 20:00
Preguntas frecuentes

¿Cuántas son las plazas máximas de la bicicleta?

Nuestras bicicletas son de 18 personas cada una.

¿Cuántas personas deberíamos ser como mínimo para realizar la actividad?

Como ya sabéis, en la bici birra, tendréis que pedalear, por lo tanto, los grupos mínimos son de 6 personas para que se pueda disfrutar del paseo y que no parezca la «Vuelta a España».

¿En caso de que seamos menos de 6, no podríamos realizarla?

Sí, únicamente habría que ver disponibilidad para coincidir con otros grupos y poder uniros todos para pasar un paseo muy divertido. ¡Esto hará que conozcáis a otros grupos de despedidas y os cueste menos esfuerzo realizar el tour por la ciudad!

¿La beer bike es solo para nosotros?

Habitualmente sí, pero si sois menos de 14 y dependiendo de la demanda que tengamos, podríais compartir con otro grupo. ¡Tratamos de ofreceros exclusividad siempre que seáis el número de personas suficiente!

Habíamos pensado disfrazarnos, ¿habría algún problema?

¡Para nada!, Seguramente llaméis un poco más la atención pero seguro que es mucho más divertido. ¡Podéis venir vestidos como queráis!

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades en la ciudad de Lisboa. Os ofrecemos múltiples actividades en la capital portuguesa por lo que podéis escoger las combinaciones que más os gusten. Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs en Lisboa.

#despedidaconParadise

¡Podéis combinarlo con otras actividades!👇🏼

Beer Bike Lisboa Pack 1 Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events

¿O añade una cena temática para crear tu pack!👇🏼

Beer Bike Lisboa Pack 2 Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¡Podéis combinarlo con otras actividades!👇🏼

Beer Bike Lisboa Pack 1 Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events

¡O añade una cena temática para crear tu pack!👇🏼

Beer Bike Lisboa Pack 2 Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events