BEER BIKE LISBOA

🕒 10:00 a 20:00   ⌛ 1 hora   📍 Belém   👥 Mínimo: 6 – Máximo: 18

🕒 Horario: 10:00 a 20:00
Duración: 1 hora
📍
Ubicación: Belém
👥
Mínimo 6 – Máximo 18

25€

Cancelación gratuita

¿Se os ocurre algún mejor plan que recorrer Lisboa subidos en nuestra beer bike? ¡Pedalead y cantad al ritmo de la música en nuestro tándem para disfrutar de vuestra despedida de soltera o soltero!En nuestra bici birra, recorreréis el paseo marítimo, y allá hasta donde os lleguen las piernas durante 1 hora. Además, disfrutaréis de bebida a bordo para poder recuperar energías. Es un plan muy atractivo para celebrar vuestra despedida de soltera o soltero. ¿A qué esperáis para reservar?

¿Qué incluye?
  • 1,25 L de cerveza, sangría (apta para celiacos) o Sprite (misma opción para todo el grupo)
  • Paseo turístico animado
Descripción

No hay mejor manera de disfrutar de la ciudad de Lisboa, que en nuestra beer bike. En ella, recorreréis todo el paseo marítimo, y podréis visitar la ciudad de una manera muy dinámica y animada.

Podréis llegar a conocer lugares tan emblemáticos como el puente del 25 de Abril, conocer Cristo Rei, la Praça do Comércio, la Torre de Belém, y muchas cosas más. ¡Todo depende de hasta donde os den las piernas!

Durante 1 hora de recorrido, podréis elegir tomar cerveza, sangría o refrescos. Mientras que pedaleáis todos juntos, conociendo la ciudad de Lisboa, podréis refrescaros con cualquiera de nuestras bebidas.

En conclusión, en nuestra bici birra conoceréis la capital portuguesa de una manera completamente diferente y divertida. Si estáis preparados para ser la envidia del paseo marítimo, ¿a qué esperáis para reservar nuestro pack?

Ubicación

#despedidaconParadise