BEAUTY PARTY

¡Chicas, este es el plan que todas esperabais! Con Paradise Events podréis disfrutar de una Beauty Party junto al sol y el mar de las playas de Málaga.

 

45 € / persona

Realizaréis un taller de automaquillaje impartido por nuestros maquilladores, los cuales se desplazan a donde nos indiquéis. Durante tres horas de duración, aprenderéis todos los trucos, técnicas y últimas tendencias realizadas por profesionales. Además, acompañaréis esta experiencia con buena música, cava y un catering de cortesía para completar un plan único. Si solo queréis disfrutar de nuestra beauty party, ¡reservad ya!

¿Qué incluye?
  • Beauty Party
  • Duración de 3h
  • Taller de maquillaje
  • Aprendizaje de últimas tendencias
  • Música chill de ambiente
  • Cava para acompañar
  • Catering de cortesía
Preguntas frecuentes

¿Dónde se realiza la Beauty Party?

¡Podéis disfrutar de ella en el lugar que nos digáis! Según vuestra comodidad, nuestras asesoras se desplazan al lugar que nos indiquéis y allí os preparamos un espacio con todo el material necesario para poder disfrutar de la Make Up Party. 

¿Nos dais alguna recomendación?

Únicamente que disfrutéis de vuestra experiencia en nuestra Beauty Party, ya que al poder disfrutar de ella a cualquier hora del día, podéis planear vuestra despedida de soltera con una buena sesión de maquillaje antes de salir. ¡Poneos las sombras y a disfrutar con nosotros!

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis disfrutar de la beauty party y, acompañarla de nuestra fiesta en barco o en la piscina de por la tarde, e incluso la cena en nuestro restaurante y salir a una de las discotecas más famosas de la ciudad. Podéis consultar todas estas combinaciones en nuestros packs de Málaga.

#despedidaconParadise

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos