Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Málaga » Actividades » Beauty party en Málaga

BEAUTY PARTY EN MÁLAGA

Beauty Party en Malaga Despedida Soltera y Soltero en Benalmadena Paradise Events 2

¡Chicas, este es el plan que todas esperabais! Con Paradise Events podréis disfrutar de una Beauty Party en Málaga y disfrutar de una gran sesión de belleza además del sol y el mar de las playas de la Costa del Sol. Además, en vuestra beauty party, nos desplazamos donde nos digáis y, durante tres horas de duración, disfrutaréis un buen cava, buena música, y una sesión de maquillaje y tratamientos única para vuestra despedida de soltera.

 

45 € / persona

Descripción

¡Os llevamos la beauty party a domicilio en las cercanías de la playa de Málaga para vuestra despedida de soltera! Disfrutaréis de los mejores profesionales del maquillaje, y os ofreceremos tratamientos exclusivos para exaltar vuestra belleza, y que os sintáis mimadas y cuidadas en vuestro fin de semana cerca de Málaga.

Nuestra beauty party entre Benalmádena y Torremolinos, es una demostración de diversión y profesionalidad en una sesión de belleza. Además de la sesión de maquillaje, y los tratamientos que podáis contratar, añadimos un ambiente festivo único, en el que podréis brindar con una copa de cava, y acompañarlo todo de buena música y momentos que quedarán grabados en vuestra retina. ¡No olvidaréis nunca lo bien que lo pasaréis con nuestra beauty party en Málaga!

Realizaréis un taller de auto maquillaje impartido por nuestros maquilladores, los cuales se desplazan a donde nos indiquéis. Durante tres horas de duración, aprenderéis todos los trucos, técnicas y últimas tendencias realizadas por profesionales. Además, acompañaréis esta experiencia con buena música, cava y un catering de cortesía para completar un plan único.

Es un plan maravilloso, con el cual no pasaréis desapercibidas. Además, podéis consultar sobre tratamientos especiales o maquillajes únicos que queráis realizar. En caso de tener los conocimientos necesarios para realizarlo, y tenerlo tipificado en las tarifas, hacemos servicios personalizados en función de la demanda del grupo. ¡Cualquier opción es buena para poder disfrutar de una beauty party única en vuestra despedida de soltera en Málaga!

¡Os llevamos la beauty party a domicilio!

Os facilitamos el transporte por Málaga y por ello os llevamos la beauty party a domicilio. De esta manera, no tendréis que preocuparos de si llegáis tarde, o si está muy lejos el lugar de celebración… ¡vamos al lugar donde estéis celebrando vuestra despedida!

De esta manera, os ofrecemos un servicio completamente exclusivo, en el que tenemos todo el material necesario para que tengáis un taller de maquillaje muy completo.

Aprenderéis diferentes técnicas, reconoceréis cual es el mejor maquillaje en función del contexto en el que os encontréis y todo ello sin salir de vuestra casa. ¡Disfrutar de nuestra beauty party en vuestra despedida de soltera en Málaga es genial!

En definitiva, un plan diferente para las chicas, en el que gracias a nuestra sesión de belleza y maquillaje, presumiréis por las calles de Málaga en vuestra despedida.

Si queréis combinar esta actividad con otras actividades, consultad nuestros packs personalizados, o id al final de la página donde tendréis un pack relacionado. Si solo queréis disfrutar de nuestra beauty party, ¡reservad ya!

¿Qué incluye?
  • Beauty Party a domicilio en Málaga
  • Duración: 3h
  • Taller de maquillaje
  • Aprendizaje de últimas tendencias
  • Tratamientos opcionales
  • Música chill de ambiente
  • Cava para acompañar
  • Catering de cortesía
  • Horarios:
    • Viernes a Domingo: De 10:00 a 21:00 según disponibilidad
Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación?

Únicamente que disfrutéis de vuestra experiencia en nuestra Beauty Party, ya que, al poder disfrutar de ella a cualquier hora del día, podéis planear vuestra despedida de soltera con una buena sesión de maquillaje antes de salir. ¡Poneos las sombras y a disfrutar con nosotros!

Además, os recomendamos que la combinéis con nuestra cena espectáculo en el restaurante cabaret de Benalmádena. Plan completo y en el que disfrutaréis al máximo de vuestra despedida de soltera o soltero.

¿Dónde se realiza la Beauty Party?

¡Podéis disfrutar de ella en el lugar que nos digáis! Según vuestra comodidad, nuestras asesoras se desplazan al lugar que nos indiquéis y allí os preparamos un espacio con todo el material necesario para poder disfrutar de la Make Up Party. 

¿Hay mínimo o máximo de personas?

No tenemos mínimo de personas para que vengáis a nuestra beauty party cerca de Málaga. Sin embargo, os recomendamos ser mínimo 4 personas para poder disfrutar al 100% la actividad, y que no aumente el precio total del desplazamiento. Contratarlo con vuestras amigas… ¡lo pasaréis genial!

¿Y si queremos añadir algún plan más además de la beauty party cerca de Málaga?

¡Podéis hacerlo sin ningún problema! Como ya os hemos comentado anteriormente, os recomendamos que realicéis otras actividades combinadas con esta actividad única.

Por ello, os recomendamos que combinéis vuestra beauty party con la cena espectáculo en Benalmádena. De esta manera, realizaréis un plan completo por el día y por la noche disfrutaréis al completo de vuestra despedida y bailaréis y conoceréis a muchos grupos de despedida como vosotros. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros y una camiseta para la persona que se casa. ¡Nos gusta tener un detalle con vosotros! 

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades en Málaga y Benalmádena. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs de Málaga y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

¡Podéis combinar esta actividad con fiesta en barco y cena con barra libre!👇🏼

Beauty Party Actividad Relacionada Pack 6 Despedida de Soltera y Soltero en Malaga

¡Podéis combinar esta actividad con fiesta en barco y cena con barra libre!👇🏼

Beauty Party Actividad Relacionada Pack 6 Despedida de Soltera y Soltero en Malaga

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Teléfono L a V 10h a 18h: 644 679 222
Whatsapp 24/7: 644 679 222
E-mail:  [email protected]