Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Actividades en Madrid » Beauty Party en Madrid

BEAUTY PARTY MADRID

🕒 10:00 a 22:00   ⌛ 2 horas   📍 Chamberí o Arganzuela  👥 Mínimo: 6 personas

🕒 Horario: 10:00 a 22:00
⌛ Duración: 2 horas
📍
Ubicación: Chamberí o Arganzuela
👥
Mínimo: 6 personas

35€

Cancelación gratuita

¿Qué mejor manera de prepararse para la noche de vuestra despedida de soltera, que asistiendo a una Beauty Party? ¡Es el plan que estabais esperando! Con Paradise Events podréis disfrutar de una sesión de cuidados muy completa, mezclado con la diversión y buen rollo de una despedida de soltera. ¡Os tratarán genial!

¿Qué incluye?

Beauty Party Chamberí

  • Cócteles de bienvenida
  • Mascarilla facial
  • Parches
  • Automasaje shiatsu
  • Masaje para la novia de 20 mins
  • Horario: sábado de 10:00 a 17:00

*Id sin maquillar.

Beauty Party Arganzuela

  • Photocall divertido con accesorios
  • Copa de cava por persona
  • Caja de bombones (1 para todo el grupo)
  • Hidratación de manos o Hidratación de pies (a elegir una)
  • Pedicura o Manicura de esmalte normal(a elegir una)
  • Peinado exprés sin lavado de cabeza, con plancha, tenacillas y secador
  • Maquillaje exprés
  • Horario: sábado de 16:00 a 22:00

Descripción

¡Venid a disfrutar de la mejor Beauty Party de Madrid! 

Desde Paradise Events os ofrecemos dos opciones para celebrar vuestra Beauty Party, ambas en el centro de Madrid: Chamberí o Arganzuela.

Dependiendo del lugar que escojáis, las actividades variarán. Eso sí, en ambos recibiréis una sesión de cuidados muy completa, pasaréis un buen rato con vuestro grupo de amigas y podréis poneros más guapas aún para cuando llegue la noche. ¡Seréis las reinas de la fiesta!

¿Qué mejor plan hay antes de la noche de tu despedida de soltera, que pasar un rato con tus amigas mientras recibís tratamientos de belleza? En nuestra Beauty Party viviréis momentos únicos e irrepetibles gracias al gran cuidado de nuestros asesores de belleza.

Desde Paradise Events os queremos ofrecer una experiencia lo más completa posible. Acompañaréis vuestros tratamientos, sesiones de peluquería y maquillaje con una copa de cava y snacks variados. 

Beauty Party en Chamberí

En nuestra Beauty Party de Chamberí, podréis disfrutar de una sesión de cuidados, acompañados de relajación y diversión, rodeadas de vuestras amigas. De 10:00 a 17:00, durante dos horas de duración aproximada, se os aplicarán diferentes cuidados. Entre ellos, una mascarilla facial vitamínica, parches y ampollas faciales. Todo ello acompañado de un cóctel de bienvenida y snacks variados. Además, la novia recibirá un masaje de 20 minutos.

En esta Beauty Party os enseñarán de qué manera ayudan los productos que utilizaremos en las sesiones a la piel y cómo usarlos debidamente. Durante toda la actividad, estarán con vosotras grandes profesionales del mundo de la cosmética y la belleza.

Beauty Party en Arganzuela

En la Beauty Party de Arganzuela os peinarán y os maquillarán para que estéis listas cuando salgáis a celebrar la Despedida de Soltera. También podréis disfrutar de unos masajes mientras os hidratan la piel y comer bombones con cava. Está incluido un photocall con accesorios variados, para que podáis lucir vuestro ‘look’ e inmortalizar momentos juntas en un día tan especial.

La duración de la actividad es de mínimo una hora y media, pudiendo durar hasta dos horas. Podéis escoger el horario que más os convenga, desde las 16:00 hasta las 22:00, para pasar una tarde de relax y diversión con vuestras amigas y familiares.

¡La mejor Beauty Party de Madrid para tu despedida!

Si vuestra idea es combinar esa Beauty Party con más actividades, como cenas espectáculo o las mejores discotecas, podéis consultar nuestros packs. En caso de que solo estéis interesadas en disfrutar de nuestra Beauty Party en Madrid, podéis reservar directamente en nuestro calendario. 

¿Queréis estar listas para romper la noche de Madrid durante vuestra despedida de soltera? Con nuestra Beauty Party tratamos de que os llevéis un trato inmejorable, un gran recuerdo de nuestros diferentes servicios y os vayáis más guapas que nunca a seguir disfrutando de vuestra fiesta.

Os habíamos avisado… ¡Estáis ante la mejor selección de Beauty Party de Madrid!

Ubicación

Beauty Party Chamberí

Beauty Party Arganzuela

#despedidaconParadise