Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Actividades en Madrid » Beauty Party en Madrid
Beauty Party en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events 2

Chicas, ¿qué os parece celebrar con una Beauty Party en Madrid vuestra despedida de soltera? ¡Es el plan que estabais esperando! Con Paradise Events podréis disfrutar de una sesión de cuidados muy completa, mezclado con la diversión y buen rollo de una despedida de soltera. ¡Os tratarán genial!

 

35€ / persona

¿Qué incluye?
  • Beauty Party en Madrid
  • Duración: 2h
  • Cócteles de bienvenida
  • Mascarilla facial
  • Parches
  • Automasaje shiatsu
  • Masaje para la novia de 20 mins
  • Horarios:

Lunes a viernes: 10:00 a 20:00

Sábado: 10:00 a 17:00

Descripción

¡La mejor beauty party de Madrid! No hay discusión de que podéis disfrutar de la mejor beauty party de Madrid gracias a Paradise Events.

En ella recibiréis una sesión de cuidados muy completa, pasaréis un buen rato con vuestro grupo de amigas y podréis poneros más guapas aun para cuando llegue la noche. ¡Seréis las reinas de la fiesta!

En nuestra beauty party, podréis disfrutar de una sesión de cuidados muy completa, acompañados de relajación y diversión con vuestro grupo de amigas. Durante dos horas de duración aproximada, se os aplicarán diferentes cuidados como una mascarilla facial vitamínica, parches y ampollas faciales. Todo ello, acompañado de un cóctel de bienvenida y snacks variados. La novia recibirá además un masaje de 20 minutos.

Si queréis combinarlo con más actividades consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestra beauty party en Madrid, ¡reservad ya!

¡La mejor party de belleza de Madrid!

¡Estáis ante la mejor party de belleza de Madrid! En nuestra beauty party, viviréis momentos únicos e irrepetibles gracias al gran cuidado de nuestros asesores de belleza. Sombra aquí y sombra allá, maquíllate maquíllate.

Acompañaréis vuestros tratamientos de belleza junto a vuestro grupo de amigas, con una copa de cava y unos snacks variados. Además, recibiréis tratamientos faciales gracias a las mascarillas, parches y ampollas que os mostraremos. También os enseñaremos cómo ayudan estos productos a nuestra piel y cómo usarlos debidamente. En definitiva, tratamos de que os llevéis un trato inmejorable y un gran recuerdo de nuestros diferentes servicios.

Os habíamos avisado… ¡Estáis ante la mejor beauty party de Madrid!

Preguntas frecuentes

¿Podemos ir maquilladas?

A la Beauty Party hay que acudir sin maquillar. Después, cuando terminen los tratamientos tendréis un rato para maquillaros con lo que vosotras llevéis.

¿Nos dais alguna recomendación?

Únicamente que disfrutéis de vuestra experiencia en nuestra Beauty Party, ya que, al poder disfrutar de ella a cualquier hora del día, podéis planear vuestra despedida de soltera con una buena sesión de maquillaje antes de salir, aunque no hay horarios para sentirse guapa. ¡Poneos las sombras y a disfrutar con nosotros!

¿Qué hacemos mientras a la novia le hacen el masaje?

En ese momento el grupo tendrá puesto los parches. Mientras a la novia le hacen el masaje vosotras estaréis esperando a que hagan efecto. Pero si queréis podéis llevaros algo para hacer mientras.

¿Hay maquillaje?¿Podemos llevar nosotras?

En esta Beauty Party no hay curso de maquillaje, ni está disponible. Lo que sí podéis hacer es llevaros el vuestro propio y tener un rato después de la sesión para maquillaros allí, solo tenéis que avisar con tiempo a la esteticista.

¿Hay mínimo o máximo de personas?

Podéis disfrutar de la Beauty Party en grupos de 6 a 10 personas. Dependiendo de cuantas seáis, el tiempo variará, ya que cada tratamiento individual, consta de unos 10 minutos por persona, pudiendo alargarse hasta las 3 horas.

¿Necesitamos taxi para ir a la Beauty Party?

¡Depende de donde os alojáis pero estamos en pleno centro de Madrid! Nuestra beauty party en Madrid se encuentra en pleno centro lo que os facilitará los transportes y los planes que queráis hacer después. ¿Y si la combináis con una cena espectáculo?

¿Y si queremos añadir algún plan más a esta Beauty Party?

¡Podéis hacerlo sin ningún problema! Os recomendamos que combinéis esta Beauty Party con otras actividades en Madrid o con alguna de nuestras cenas espectáculo. Disfrutaréis al completo de vuestra despedida y bailaréis y conoceréis a muchos grupos de despedida como vosotros. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros y una camiseta para la persona que se casa. ¡Nos gusta tener un detalle con vosotros!

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades en Madrid. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs de Madrid y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

!Combina tu actividad con nuestro restaurante temático!👇🏼

Pack 2 Beauty Party en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events

!Combina tu actividad con nuestro restaurante temático!👇🏼

Pack 2 Beauty Party en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Paradise Events

SERVICIOS

Formulario de contacto

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes