¿Queréis una despedida al más puro estilo neoyorkino? Desde Paradise Events os ofrecemos la oportunidad de realizar una despedida de lo más original, con una pizca de glamour y de relax. Podréis disfrutar de cócteles, canapés, dulces o de un brunch, además de poder beneficiaros de nuestros servicios y cuidados personalizados para cada una de vosotras. Así os sentiréis bien guapas mientras os divertís entre amigas. En este post os contamos varias razones por las que elegir nuestra Beauty Party para celebrar vuestra despedida de soltera.

Será una despedida de lo más elegante

Una beauty party es un plan totalmente diferente al que se suele hacer en las despedidas tradicionales, ya que la típica que se suele realizar en bares está sobrevalorada, por lo que con nuestra Beauty Party disfrutareis de un tiempo diferente, íntimo y divertido entre amigas. Además, os podréis relajar y disfrutar con los diferentes tratamientos de belleza que os ofreceremos a cada una de vosotras en vuestra lujosa private party. También podréis desconectar de los días de rutina durante unas cuantas horas, y de todo lo que os cause estrés, para así centraros solamente en vosotras y en la experiencia que estáis viviendo entre amigas.

¿Hay algún plan mejor que el de dejar que te mimen un poco mientras se relajan tanto vuestros cuerpos como vuestras mentes?

Disfrutareis a la vez que os relajaréis

La soltera podrá disfrutar de esta gran experiencia con las personas que desee que compartan ese día tan especial con ella. De hecho, con nuestra Beauty Party no pretendemos que sea la última oportunidad para la soltera de disfrutar de una gran party. Queremos que se de un capricho y lo comparta con sus amigas y así poder entrar al matrimonio relajada, con buen pie y más hermosa que nunca. Para ello, os ofrecemos una gran variedad de tratamientos de belleza para cada una de vosotras, de manera personalizada, para que la experiencia sea plena tanto para la soltera como para las amigas.

Conoceréis nuevos productos de belleza y de maquillaje

La Beauty Party es una muy buena opción para conocer productos de belleza que puede que no conocieseis antes o que tal vez no sabíais que eran buenos para vuestras pieles, por lo que es una muy buena oportunidad para saber cómo tenéis que tratar vuestro tipo de piel. Nuestros especialistas en belleza os asesorarán de forma personalizada sobre los distintos productos que os vendrán mejor para vuestro cuidado diario y personal, así aprenderéis mientras os divertís entre amigas y disfrutáis de ese maravilloso día.

Y si en vez de tratamientos de belleza preferís alguna master class de maquillaje, nuestros expertos maquilladores os enseñarán a utilizar los diferentes productos de tendencia en ese momento, además de enseñaros cómo aplicar cada uno de ellos mientras utilizáis maquillaje de calidad.

En añadido os ofrecemos la posibilidad de incluir en vuestra Beauty Party la posibilidad de disfrutar de diferentes aperitivos tanto dulces como salados y una variedad de cócteles de diferentes tipos al gusto de cada una de vosotras. En cuanto a los dulces os ofrecemos la posibilidad de poder elegir entre cupcakes o macarons; los aperitivos salados podréis elegir entre canapés o pinchos, todo esto para ofreceros una experiencia completa en la que podréis disfrutar de las diferentes delicias que os ofrecemos mientras os relajáis y os dejáis cuidar y mimar. Todo está pensado siempre para vuestro disfrute.

Mejorarán vuestras relaciones de amistad 

A veces no dedicamos el suficiente tiempo que queremos a los nuestros, debido a la falta de tiempo o por el estrés del día a día, por lo que con nuestra Beauty Party podréis aprovechar para poneros al día. Es un momento perfecto para compartir y disfrutar con las personas que queréis mientras os echáis unas risas y os hacéis unas fotos para recordarlo.
Desde Paradise Events queremos que en vuestra Beauty Party tengáis la posibilidad de realizarla donde queráis, tanto la soltera como sus amigas, ya que nosotros nos adaptamos a la decisión que toméis. Podréis realizarla en un hotel, en casa o si preferís, podemos encargamos nosotros de buscar el lugar ideal para vuestra Beauty Party perfecta con los datos que nos compartáis.

Cuidareis vuestro cuerpo y piel

Es importante sentirse bien tanto por fuera como por dentro, por lo que en nuestra Beauty Party os ofrecemos los últimos tratamientos de belleza que están de moda. Con nuestros tratamientos faciales y tratamientos corporales os sentiréis como nuevas y con ganas de seguir con la party además de acabar con una piel limpia, sana y cuidada todos nuestros tratamientos os ayudarán a sentiros mejores con vosotras mismas.
Los tratamientos que os ofrecemos son:

  • Mascarillas faciales
  • Automasaje shiatsu
  • Parches
  • Masaje para la novia

Seguro que termináis esta sesión de cuidados como nuevas y preparadas para seguir la fiesta hasta el final de la noche.