Las reservas que se hagan para 2023 podrán sufrir cambios de precio y menú a partir de enero según nuestros proveedores. Recuerda que hay cancelación gratuita.

BEAUTY PARTY ALICANTE

🕒 De 16:00 a 20:00  ⌛ 1 hora   📍 Playa de San Juan  👥 Mínimo: 4 personas / Máximo: 8

🕒 Horario: De 16:00 a 20:00
Duración: 1 hora
📍
Ubicación: Playa de San Juan
👥
Mínimo: 4 personas / Máximo: 8

60€

Cancelación gratuita

¿Qué mejor manera de prepararse para una noche de fiesta que asistir con tus amigas a una Beauty Party? Si además, esa fiesta está en una despedida de soltera, es la actividad ideal. Os ofrecemos pasar un buen rato en Alicante mientras os dan una sesión de cuidados, con catering y bebidas incluidas.

¿Qué incluye?
  • Manicura
  • Pedicura
  • Catering (caliente o frío)
  • Bebidas
  • Champán
Descripción

¿A quién no le gusta que le cuiden y le pongan guapo? Desde Paradise Events os ofrecemos uno de los planes de tarde más solicitados en las despedidas de soltera, una Beauty Party.

Alicante es una de las mecas fiesteras de España, con muchísimos locales para escoger y una vida nocturna que se adapta a todos los gustos. Y, antes de la fiesta, ¿hay mejor plan que juntarte con tus amigas y amigos para una sesión de cuidados? Todo esto mientras os divertís, degustáis un selecto catering y brindáis con champán y más bebidas. 

La mejor Beauty Party de Alicante

A partir de las 16:00, vuestro grupo podra dirigirse a una sesión de belleza muy especial. Durante una hora, os harán una manicura y una pedicura. El centro se encarga de todo, vosotros y vosotras sólo tenéis que preocuparos de disfrutar en este ambiente de relajación.

Mientras os hacen las uñas, también podréis disfrutar de copas y refrescos, así como un catering que puede ser frío o caliente, según vuestra preferencia. Por último, podríes brindar con champán.

¿Listas para una tarde de relax?

Ubicación

#despedidaconParadise