BANANA BOAT EN BENIDORM

🕒 10:00 a 19:00 ⌛ 12 minutos 📍 Playa de Levante  👥 Máximo: 10 personas

🕒 Horario: 10:00 a 19:00
Duración: 12 minutos
📍
Ubicación: Playa de Levante
👥
Máximo: 10 personas

35€

Cancelación gratuita

¿Quieres pasar un rato de diversión en el agua con tus amigos? En Benidorm puedes montarte en un banana boat o banana acuática. Se trata de un barco inflable arrastrado por una moto de agua, en el que tendréis que intentar manteneros sin remolcar el máximo tiempo posible. ¿Os apuntáis?

¿Qué incluye?
  • Chaleco salvavidas
  • Casco de seguridad
  • Conductor de moto
  • Flotadores
Descripción

¿Queréis combinar diversión, adrenalina y mar en una sola actividad? Entonces no busquéis más, porque tenemos la actividad perfecta: banana boat o banana acuática.

Vuestro grupo podrá disfrutar de 12 minutos a bordo de una de las embarcaciones más peculiares que hay, la banana acuática, en la bahía de Benidorm. El objetivo es simple: intentar aguantar a bordo lo máximo posible sin remolcar. ¿Os unís al reto?

Vuestra seguridad es una de nuestras máximas prioridades, por ello viene incluido en el pack un chaleco salvavidas, un casco de seguridad y flotadores.

Además, también tendréis un conductor de la moto acuática que dirige el banana boat, un profesional que os dará indicaciones en todo momento y resolverá vuestras dudas.

Benidorm es conocido por sus playas para relajarse y sus fiestas y vida nocturna, pero también por la infinidad de posibilidades de realizar actividades acuáticas que ofrece. ¿Os atrevéis a montar en el banana boat?

Ubicación

#despedidaconParadise