Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Málaga » Actividades » Banana acuática en Málaga

BANANA ACUÁTICA EN MÁLAGA

Banana Acuatica en Malaga Despedida Soltera y Soltero en Benalmadena Paradise Events 2

¿A quién no le apetece darse un revolcón a bordo de nuestra banana acuática por las playas de Benalmádena?  Esta actividad acuática es un planazo para vuestra despedida de soltera o soltero debido a su velocidad y adrenalina. Además, nuestra banana tiene una capacidad para 10 personas. Es una experiencia muy emocionante y con mucha diversión. ¿Quién aguantará más tiempo el equilibrio sobre nuestra banana acuática en Benalmádena?

10 € / persona

Descripción

¡La banana acuática es la actividad que estabais todos esperando para una despedida de soltera o soltero! Desde que éramos pequeños, mirábamos con deseo aquellos grupos de amigos que disfrutaban sobre una banana acuática tirada por una moto de agua… ¡Aquí tenéis la mejor actividad acuática de Benalmádena!

Esta actividad acuática, tiene como objetivo que no quede ningún superviviente encima de la banana. Es por ello que, dicho flotador acuático será arrastrado por una pequeña embarcación, haciendo diferentes quiebros y zigzag, con el fin de derribar a todo el que esté sobre nuestra banana en el mar.

La capacidad máxima de nuestra banana acuática, es de 10 personas, por lo que podéis disfrutar la actividad con todos vuestros amigos de despedida de esta actividad sobre las playas de Benalmádena.

Os subiréis a la banana acuática en Benalmádena, os daremos todo el material de protección necesario, y arrancaremos los motores. Tenéis que desarrollar todo vuestro equilibrio y destreza para conseguir no caeros de la banana…

En definitiva, es una actividad en el mar complementaria y muy divertida para disfrutar en una despedida de soltera o soltero en Benalmádena. Reiréis, sentiréis la adrenalina, iréis viendo a vuestros compañeros caer al agua… ¡el último que quede en pie será el ganador de esta actividad tan divertida! ¡No esperéis más y venid a probarlo con nosotros!

¡La banana acuática es la actividad en la playa más divertida de Benalmádena!

La gran mayoría de nuestros clientes, siempre enuncian la misma frase al terminar su despedida de soltero: ¡la banana acuática es la actividad en la playa más divertida de Benalmádena!

Desde luego que, en relación calidad – precio, la banana acuática de Benalmádena es una de las mejores opciones para contratar una actividad acuática en vuestra despedida de soltera o soltero.

Diversión, vuelta a la infancia, adrenalina y muchas risas, es lo que os tenemos preparado con nuestro flotador acuático en el que os sentiréis como si de un toro mecánico se tratase.

No os preocupéis por nada, únicamente tendréis que subiros a bordo de nuestra atracción y estar preparados para disfrutar de la adrenalina en plenas aguas del Mediterráneo. Es una experiencia muy emocionante y con mucha diversión.

¡Banana Boat como extra!

Fuera de España, es muy común contratar la banana Boat como extra en una despedida de soltera o soltero. Es una opción complementaria para un plan completo de despedida de soltero en Benalmádena.

Esta actividad acuática, se denomina banana Boat en inglés, ya que simula a un barco en el que vais subidos navegando por el mar. Ese es el motivo por el que, el término anglosajón, ha cogido fama en un lenguaje coloquial.

Nuestra banana Boat en Benalmádena, se contrata como extra, ya que el tiempo de la actividad no supera los 30 minutos, por lo que normalmente complementa a otras actividades de despedida de soltero.

Eso sí, ¡nuestra banana Boat siempre está disponible por lo que podéis disfrutar de ello en cualquier momento y para cualquier tipo de plan!

Si queréis combinarlo con más actividades consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestra banana acuática en Benalmádena, ¡reservad ya!

¿Qué incluye?
  • Banana acuática en Benalmádena
  • Duración aproximada: 30´
  • Protecciones
  • Seguridad
  • Monitor conduciendo el barco
  • Recogida tras el baño
  • Horarios:
    • Lunes a Domingo: 11:00 a 20:00
Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación?

Únicamente que disfrutéis de la experiencia. Eso sí, sed cuidadosos debido a la gran velocidad que cogeréis sobre la banana acuática en el agua. Además, una vez os caigáis de la banana, esperadnos donde os hayáis caído. El chaleco de seguridad os permite flotar y no sufrir ningún peligro. Siempre teniendo precaución… ¡Coged vuestro bañador y venir a disfrutar con nosotros!

¿Hay mínimo o máximo de personas?

No tenemos mínimo para subir en nuestra banana Boat. En cualquier caso, podréis salir el grupo solo, o juntaros con otro grupo en caso de no ser suficientes. El máximo de capacidad de nuestra actividad en la playa, es de 10 personas.

¿Y si queremos añadir algún plan más a la banana acuática?

¡Podéis hacerlo sin ningún problema! Esta actividad en la playa, suele contratarse como extra para dar una sorpresa al novio, o disfrutar de una actividad sencilla pero muy divertida, sin quitaros mucho tiempo. Sin embargo, en la costa del Sol, tenemos muchas opciones para despedidas de soltero, por lo que os recomendamos combinarlo con actividades en Benalmádena como la Boat party, la pool party o la cena espectáculo con barra libre y discoteca.

 De esta manera, disfrutaréis al completo de vuestra despedida y bailaréis y conoceréis a muchos grupos de despedida como vosotros. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros y una camiseta para la persona que se casa. ¡Nos gusta tener un detalle con vosotros! 

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades en Málaga y Benalmádena. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs de Málaga y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

¡Podéis combinar esta actividad con fiesta en barco y cena con barra libre! 👇🏼

Banana Acuatica Actividad Relacionada Pack 6 Despedida de Soltera y Soltero en Malaga

¡Podéis combinar esta actividad con fiesta en barco y cena con barra libre! 👇🏼

Banana Acuatica Actividad Relacionada Pack 6 Despedida de Soltera y Soltero en Malaga

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Teléfono L a V 10h a 18h: 644 679 222
Whatsapp 24/7: 644 679 222
E-mail:  [email protected]