BANANA ACUÁTICA

¿A quién no le apetece darse un revolcón a bordo de nuestra banana acuática por las playas de Málaga, Torremolinos o Benalmádena? Además, es un planazo para vuestra despedida de soltera o soltero ya que nuestra banana tiene una capacidad para 10 personas.

 

10 € / persona

Únicamente tenéis que subiros a bordo de nuestra atracción y estar preparados para disfrutar de la adrenalina en plenas aguas del Mediterráneo. Es una experiencia muy emocionante y con mucha diversión. Si queréis combinarlo con más actividades consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestra banana acuática, ¡reservad ya!

¿Qué incluye?
  • Viaje a bordo de nuestra banana acuática
  • Protecciones
  • Seguridad
  • Monitor conduciendo el barco
  • Recogida tras el baño
Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación?

Únicamente que disfrutéis de la experiencia. Eso sí, sed cuidadosos debido a la gran velocidad cogida en el agua, así como el impacto tras no manteneros en la banana. Siempre teniendo precaución… ¡Coged vuestro bañador y venir a disfrutar con nosotros!

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis disfrutar de nuestra banana acuática y, además, acompañarla con nuestra fiesta en la playa, la fiesta en barco de por la tarde, cena en nuestro restaurante y salir a una de las discotecas más famosas de la ciudad. Podéis consultar todas estas combinaciones en nuestros packs de Málaga.

#despedidaconParadise

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Teléfono: 644 91 83 85
Whatsapp: 644 67 92 22
E-mail:  info@paradisevents.es