AQUALANDIA EN BENIDORM

🕒 Horario: De 10:00 a 20:00
⌛
Duración: La elegida
📍
Ubicación: Sierra Helada
👥
Mínimo: 4

32€

Cancelación gratuita

AQUALANDIA BENIDORM

🕒 De 10:00 a 20:00 ⌛ La elegida 📍 Sierra Helada  👥 Mínimo: 4

32€

Cancelación gratuita

En Benidorm se encuentra uno de los parques acuáticos más grandes del mundo: Aqualandia. El primer aquapark de España ofrece quince grandes atracciones acuáticas y cuenta con el tobogán más grande de Europa. ¿Te animas a un día de risas, amigos, agua y adrenalina?

¿Qué incluye?
  • Entrada a Aqualandia
Descripción

¿Dónde iba a estar uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, si no en Benidorm? La ciudad alicantina es un gran destino para relajarse en la playa e ir a las mejores fiestas, pero también para satisfacer vuestras ganas de adrenalina en las múltiples atracciones que ofrece Aqualandia.

Desde Paradise Events os ofrecemos disfrutar de vuestra despedida pasando un día en Aqualandia, pasándolo en grande con vuestros amigos en una jornada pasada por agua.

El acuapark estará abierto desde las 10:00 de la mañana, así que depende de lo madrugadores que seáis, podéis ir a esa hora o más tarde. Tenéis acceso todo el día hasta el cierre, a las 20:00. Con la cantidad de cosas que hacer, no os aburriréis.

En Aqualandia podéis probar las quince grandes atracciones acuáticas que ofrecen, dos de ellas, según la organización, calificadas como «atracciones radicales», mientras que las otras 12 son «atracciones moderadas». ¡Hay instalaciones para todos los gustos!

En Aqualandia también podéis experimentar el tobogán acuático más grande de Europa, así como también el tobogán-capsula más alto del mundo. Y si no sois tan fans de toboganes. hay muchas otras atracciones y piscinas.

¿Os animáis a celebrar vuestra despedida pasando un día divertido, lleno de energía y con mucha agua de por medio?

 

 

Ubicación

#despedidaconParadise