Disfrutar y compartir una experiencia inolvidable es el objetivo principal de toda despedida de soltera. Son muchas las opciones que tendrás encima de la mesa, pero ¿te has planteado contar con profesionales pertenecientes al mundo del espectáculo?

Se trata de una opción ideal, más si cabe si se desplazan a una finca perfectamente habilitada para este tipo de eventos, como la nuestra. A continuación, trataremos de mostrarte algunas de las mejores alternativas. ¡Te aconsejamos tomar buena nota!

Ideas para incorporar artistas a tu despedida

Seguro que se te viene a la mente la figura de un boy o un stripper, ¿no es cierto? Sin embargo, nosotros te propondremos despedidas con arte al contratar las actuaciones de:

Cantantes y grupos

Dicen que la música amansa a las fieras. Pero si contratas a tu cantante o grupo favorito, ellos animarán tu despedida hasta el punto de hacerla inolvidable.

Magos e ilusionistas

La opción de recurrir a un mago que os haga partícipes de sus trucos es tremendamente interesante. ¿Te imaginas que hipnotizan a tu mejor amiga? Las carcajadas estarán garantizadas.

Monologuistas

La risa es un mecanismo ideal para romper el hielo de toda celebración y pasar un rato tremendamente divertido. Y eso es algo que te asegura la actuación de un buen monologuista.

Modelos e influencers

Para dar más glamour y caché a tu despedida, nada mejor que contar con la presencia de las figuras y personalidades de moda. Piénsalo, ¿cuántas fotos os haríais para inmortalizarlo?

Contratar famosos de la televisión

Por último, para presentar y guiar la celebración, ¿imaginas contratar famosos de los programas de televisión que tú más sigues? ¡Eso sería increíble!

Al final, la clave del éxito de una buena despedida es pensar siempre en los gustos de la persona protagonista. Si te agradan estas ideas y quieres una despedida de soltera divertida y diferente, no dudes en contactarnos. Prepárate para el show.

imagen